Sobre el blog

Este no es exactamente un blog de reseñas literarias, pero de alguna forma sí lo es.

Llevaba tiempo pensando en que sería bonito hacer una colección de los pensamientos e ideas que surgen de cada lectura. Hablar de impresiones y dejar un rastro de lo vivido durante ese tiempo que trascurre desde que abres un libro hasta que lo cierras por última vez.

Algo importante era poder hablar con libertad y comentando en detalle. Por eso en la mayoría de entradas hay una parte de reseña-crítica sin spoilers y un comentario en el que sí los hay. Cuando entro en un blog casi siempre es al acabar un libro en vez de antes de comenzarlo, y una opinión más concreta es algo que siempre he echado en falta en otros blogs de literatura.

Aquí comento los libros que leo y su elección es completamente personal ―aunque estoy abierta a sugerencias―. Por lo general no puedo comentar más de un par de libros al mes. Ojalá con el tiempo eso cambie, pero aun así espero que quede una buena colección de lecturas.

Las temáticas de los libros son variadas, pero siento predilección por los que están escritos en otras épocas y tratan sobre aquella sociedad o sobre algún aspecto interior del ser humano. También me gustan los libros de misterio, de fantasía, ficción y ciencia ficción.

Te invito a comentar siempre que lo desees, pero también son bienvenidos aquellos que leen en la sombra, porque cada uno a su manera le da vida a este lugar.

Bienvenido a este espacio personal compartido. Espero que lo disfrutes.

Cristina MM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s